miércoles, 27 de julio de 2011

Pequeño encuentro en Abril

En este encuentro se hizo poca investigación de las enseñanzas de K. Fue muy atípico tanto por las personas que acudieron como por el momento en el que yo me encontraba internamente. Mientras veía uno de los DVD, llegó ese estado de meditación donde la quietud impera. Fue tan forzado salir de ese silencio para empezar el dialogo, que en todo el día no pude articular un dialogo con real fuerza y claridad.
Mi mente estaba como en un proceso de gestación y a la vez aletargada para el dialogo, que no para percibir con intensidad todo cuanto acontecía a mi alrededor.

Fue este un evento, organizado para el encuentros de amigos queridos, a los que no tengo mucha oportunidad de ver.

Preparamos una hermosa hoguera a base de ramas que tanto me cuesta quemar así, como así. Contamina y no se aprovecha su calor. En el encuentro vi una oportunidad ideal, seriamos un grupo los que disfrutaríamos de la belleza y viveza del fuego.



Fue también gozoso el presenciar y escuchar en directo a Mar tocar el violín. ¡Gracias Mar!
Es una persona muy integra y autentica esta mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario