miércoles, 30 de septiembre de 2009

La Cima del Monte


Este es el final de la ruta del monte de piedra. Al tocar la cima, se siente algo grandioso; un aire más fresco y puro, una se siente libre y muy agradecida a la vida.
Me entraron muchas ganas de darle a todo mi cuerpo el regalo de gozar con un baño de aire fresco y aunque Martín se sorprendio al principio, enseguida se animo tambien y danzamos en la cima de la montaña. Una autentica gozada que las palabras no alcanzan a captar ni describir.

Descansando en la subida entre la pedriza, fue un tramo divertido, algo ariesgado, pero se hacia agradable. Corria una agradecida brisa brisa.


Haquí tomando un respiro y divisando el pueblo de Alcoba. Era un contraste la llanura que tenia frente a mi y la maza montañosa que habia trás de mi espalda.



Este paisaje parece más bien de Galicia con tanta humedad que ha guardado a lo largo del verano que mirar cuanto musgo en el final del verano. Impresionente y muy fresquita la zona.




Estas fotos son tomadas a lo largo del recorrido de unas rutas que hay en la zona recreativa de Alcoba de los montes. Ibamos direción Canalejas pero decidimos subir un monte precioso, muy rocoso de unos mil metros. Me encanta trepar como los gatos entre las piedras y a Martín le parecio bien la idea así que nos pusimos en marcha. En esta foto nos estabamos tomando un respiro ya casi estabomos en la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario