lunes, 6 de julio de 2009

Qué me proporciona las enseñanzas de K?

Me enseña sobre el vivir. Podría decir que desde que me observo a través de su contenido, en mí existe algo antes inexistente: una fuerza, una capacidad, un afrontar incluso las tormentas de la vida de forma que no me arrastren. Surgiendo de mi algo que no lamenta ni describe ni analiza la situación; simplemente observa, la mira con calma.

y así voy viendo que las situaciones no son horribles, ni injustas, ni tremendas ni no tremendas: sencillamente son lo que son. He podido ver que cuando observo lo que es, existen en mí menos nubarrones que me confundan y me hagan perder el equilibrio.

Observo en mí una cierta cualidad diferente de vivir lo que va surgiendo día a día. No me siento desbordada, ni aplastada, respondo, por lo general, con una cierta templanza, que por otro lado no es buscada, sencillamente va brotando, va brotando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario