jueves, 18 de noviembre de 2010

De la estancia de Aurelia en la Encina




Esta es una chica que está en casa como wwoof; Viene de Francia. Es una joven sumamente sensible y respetuosa con la naturaleza. Es una apasionada de los caballos. Se comunica con ellos de una manera natural e innata, le encanta por ello la equinoterápia. Siempre va a granjas con caballos. En este caso ha hecho una excepción. Lleva tres semanas en casa y aunque hecha en falta los caballos siente que no quiere partir aun a su siguiente granja. Se va a una finca situada en Sierra de Cazorla, donde hay caballos salvajes. Qué maravilla!
Aquí Aurélia recoge mássss almendras. Siempre hay más. en estos meses no paran de caer. Siempre que paseamos regresamos con las manos llenas de ellas.
También hemos recolectados los frutos del fructífero membrillo. A las dos nos hacia ilusión cogerle al arbol esos hermosos y bonitos frutos, así que aunque pequeño nos lo repartimos.
Esta la granja muy hermosa con esos tonos amarillos de hojas. En esta época los arboles de hojas caducas presentan un aspecto de fragilidad que les hacen muy bellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario