martes, 27 de octubre de 2009

Poesías escritas sobre el año 2001

Ese sonido lejano

De nuevo ese sonido en la noche
Hace vibrar algo en mí.
¿Qué me quiere decir?

despierta algo que estuviera solo durmiendo
algún recuerdo ancestral. Quizás…

¿El recuerdo de otra existenlcia
que aun anida en mi alma?
.
Cuánto me gustaría saber…
¿De que me habla en su lejanía?
Cómo saber descifrar
un lenguaje de otro tiempo,
O quizás de otro mundo.

Ese sonido me embriaga,
me envuelve en un dulce abrazo
de nostalgia adherida
a la magia del sentir y no saber.

Ese sonido me embriaga
Me envuelve en su irónica sonrisa
Me arropa con su misterio
Me despierta con su sátira.

Acordarme yo quisiera
Qué pasó en esos días.
Qué paso en ese instante
tan profundo que perdura
manteniendo su constancia
Arribando su cordura.


SIN SABER LO QIE SOY

Sin saber quien soy yo,
por miedo a lo que creyeran
me negue a ser yo misma
y a creer en quien no era.
Puesto que soy yo quien escribe
su temor y su ausencia,
a fuerza de creer ser;
creo que soy ya esta:
La que escribiendo escribe
esperando una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario